domingo, 24 de agosto de 2014

Súper-ramos de rosas


 


En el ramo de la izquierda las rosas y el lazo están hechos con fondant ( con unos moldes de silicona)
El ramo de la derecha está hecho integramente con icing sugar

Alguna que otra vez me han regalado una docena de rosas, incluso dos (mi querido padre por algún compleaños . . .), pero nunca nunca, un ramo con tantísimas rosas. La verdad que es una pena porque con el dineral que cuestan luego lo poquito que duran frescas.
Lo bueno que tienen éstas que he hecho yo es que duran hasta que te las zampas ☺

No se cúal de los dos me gusta más, ¿y a vosotros?


1 comentario:

  1. Así en foto, al ser mate el fondant queda mejor que el de azúcar glass pero , estoy seguro que al paladar el de azúcar glass esta más bueno.

    ResponderEliminar