miércoles, 16 de abril de 2014

Huevos de Pascua




Para motear los huevos, una vez seca la glasa, Se disuelve un poco de colorante alimentario en vodka (por ser este un alcohol muy volátil e incoloro) y se moja un pincel para hacer las salpicaduras. Es buena idea usar guantes y hacerlo en un lugar donde no corran peligro de motearse otras cosas . . . 
Idea original de los huevos de Bake at 350.

2 comentarios:

  1. No soy golosa pero cuando veo tus habilidades ganas me dan de comer lo que estoy viendo. Eres buena "pastelera" y buena fotográfa, te quedan muy chulas. Debería venir por aquí a ver "las monas" que se hacen por Pascua, ese pastel que los padrinos regalan a sus ahijados. Hay verdaderas preciosidades, de esas que dan pena destrozar paraa comer. En algunas pastelerías las exponen en sus aparadores para goce de los transeuntes. Espero que si vienes por aquí, nos podamos ver en vivo y en directo. Besos..

    ResponderEliminar
  2. Nunca ha coincidido que esté por estas fechas por Barna, una lástima, porque si que me encantaría quedarme alelada mirando algún escaparate. De momento tengo que conformarme con las preciosas fotos que veo en internet. Lo mismo el año que viene toca ! Un beso y felices pascuas.

    ResponderEliminar