martes, 25 de febrero de 2014

Chocolate y mayonesa Layer cake



Una receta que me llamó mucho la atención cuando la vi hace casi un año en el rincón de Bea (enlace a la receta) es esta tarta cuyo ingrediente secreto es la mayonesa.
 El resultado es un bizcocho súper blandito y jugoso, una tarta que sabe a chocolate CHOCOLATE.
Tal vez el frosting (en la cobertura y el relleno), para mi gusto un poco dulce de más , la próxima vez intentaré rebajar un poco de azúcar.
Las flores están hechas con mazapán teñido con colorantes alimentarios y con un molde de silicona que a mi me parece preciosísimo, pero claro . . . los girasoles son mi debilidad.

Ni el corte ni la foto del mismo son muy buenos, pero vale para hacerse una idea.


4 comentarios:

  1. Y doy fe que staba riquísima
    Aparte que creo fué la opinión generaliza. Beso hermana. Sigue cn esas manitas

    ResponderEliminar
  2. Vivir para ver, nunca hubiera imaginado que se pueden mezclar chocolate y mayonesa... me suena rarisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo . . . por eso tenía que catarlo ! y seguro que repetiré.

      Eliminar